Blog

El estudio reciente de Brandwatch, indica que el número de perfiles de Twitter de las marcas se ha incrementado sensiblemente en los últimos tres años.

Los  negocios para sobrevivir necesitan una estrategia de marketing digital, tradicional o una combinación de ambas.

Antes que nada, un sitio web debe ser profesionalmente desarrollado para que dé los resultados esperados, recuerda que será la imagen de tu empresa en la red y no es poca cosa.

Las redes sociales, cualquiera que estas sean, son un negocio millonario.

En los últimos cinco años los motores de búsqueda han evolucionado a tal grado que han adquirido un nivel de complejidad que va más allá de la simple colocación de palabras clave.

Es importante  contratar a una empresa asociada de Google para que administre su cuenta de AdWords, esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo y a maximizar el retorno de la inversión, donde  estén claro los resultados esperados en base a los montos que desea invertir.

Si quieres crear tu página web la elección de un proveedor de diseño y desarrollo Web es una de las decisiones mas importantes para su empresa.

Al parecer algo que ya era conocido por muchos de nosotros, una investigación de Edison Research mencionó que los usuarios de Twitter tienen un mayor nivel económico y contar con una mejor preparac