Experiencia

Publicar información relevante que pueda ser descargada sólo por usuarios que se registren para conocer y disponer de contactos que están interesados en el tema.

Recomendado para sitios con promociones temporales, cuyo contenido requiere actualización única y que cambia diariamente.

El Objetivo es mostrar las tiendas sobre un mapa del país para que los visitantes encuentren a tienda más cercana a su ubicación y que sea fácil de agregar nuevas tiendas o modificar tiendas existentes.

Objetivo del proyecto:

Mostrar fotos que permitan dar una referencia de visual de los resultados que brindan los servicios que ofrece la empresa.

Solución:

Configuración de galería de imágenes animada compatible con todo tipo de dispositivos.

Beneficios:

El Objetivo posibilitar a los usuarios editores para actualizar oportunamente el contenido del sitio web en un ambiente intuitivo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

El Objetivo es posicionarse en los buscadores para mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Objetivo del proyecto:

Crear un espacio colaborativo dirigido a las personas de negocios, donde puedan conocer y compartir tips, sugerencias y trucos para emprender con éxito. 

Solución:

Objetivo del proyecto:

Un sitio web sencillo para promocionar su producto, con atractivas fotografías, descripción y disponiendo de un formulario de contacto.

Solución:

Sitio web programado en html con un objeto de animación en flash para la página principal.

Beneficios:

Objetivo del proyecto:

Plataforma e-learning (LMS) dirigida a la educación a distancia. Solución integral que facilita la capacitación desde diversos puntos geográficos, diversos grupos y niveles, cubre todo el ciclo de aprendizaje, desde el registro a los cursos y evaluaciones hasta la entrega de reconocimientos.

Solución:

Objetivo del proyecto:

El proyecto tiene como objetivo proveer un acceso al público en general a fichas técnicas desde dispositivos móviles.

Solución: 

Desarrollo de aplicación móvil para múltiples plataformas nativas de Apple iOS (iPhone, iPad), Google Android, BlackBerry y más.

Beneficios: